#mientrastrabajasOST Caos calmo (Italia, 2008)

Bongiorno!

Hoy compartimos una banda sonora sutil y minimalista por ratos; incluye a Radiohead: la peli es Caos calmo (Italia, 2008) del director Anotello Grimaldi.

La música estuvo a cargo del compositor italiano Paolo Buonvino, quien tiene en su haber más de 25 OST, incluyendo de pelis como Padre mioCome te nessuno mai.

Escucharástemas serenos, que sin duda te harán sentir las emociones que viven los personajes de esta historia. La mayoría son originales de Paolo Buonvino, quien optó por orquesta y toques minimalistas, y otros sí de bandas o músicas que bien merecen ser escuchados como Rufus Wainwright,  Ivano Fossati, Stars y Radiohed. 

 Si aún no has visto la peli, te invitamos a cerrar los ojos y dejes llevar tu imaginación para que ella solita vaya construyendo la historia para ti, y en la noche o cuando gustes ve la peli. Acércate a ella de otras maneras. ¡Siente y comparte el cine! 

A nosotros los temas que más nos movieron fueron Cigarettes And Choccolate Milk  de Rufus Wainwright, Your ex-lover is dead  de Stars. Y de allí nos pusimos a investigar un poco sobre estos artistas y uffff por allí nos fuimos, a aumentar nuestro archivo musical, búsquenlos valen la pena. Ah y del primero, Rufus Wainwright, debemos decir que encontrarás sus temas en pelis como El aviador, El diario de Bridget Jones, Shrek  y Brokeback Mountain.

Enjoy it!

Tracklist

1. Intro
2. Kaos
3. Puzzle
4. Io Resto Qui
5. Your Ex-Lover Is Dead – Stars
6. I Topi Non Avevano Nipoti
7. La Ragazza Col Cane
8. Marta
9. Cigarettes And Choccolate Milk – Rufus Wainwright
10. Elenco Delle Cose Che Non So Di Lara
11. Eleonora
12. Abbracci
13. Ti Ricordi
14. Pyramid Song – Radiohead
15. Ritorno A Roccamare
16. Steiner
17. Jolanda E La Neve
18. Il Regalo Di Claudia
19. L’amore Trasparente – Ivano Fossati

#verpeli: Fue dejada en uno de los cambalache de pelis que hacemos por Mari Rodríguez. Acércate a uno y llévatela.

Trailer

¿De qué va?
Cuando la mujer de Pietro (Nanni Moretti) muere de improviso un día de verano, en ese preciso momento él estaba en la playa salvando la vida de una desconocida. Desde entonces Pietro se dedica sobre todo a estar con su hija y a no hacer nada: empieza a observar el mundo desde otro punto de vista y, poco a poco, va descubriendo el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos y parientes, intentan consolarlo, pero acaban rindiéndose ante su incomprensible e inquietante calma. (FILMAFFINITY)

Esta obra cinematográfica es de Anotello Grimaldi, quien buscó al reconocido Nanni Moretti para ser el protagonista, y también participó en el guion. Fue expuesta en Berinale en la selección oficial de largometrajes y causó un tanto de revuelo por una escena de sexo de 4 minutos entre Moretti e Isabella Ferrari, ¿Es una escena muy subida de tono? Vela y nos cuentas si más bien merece la pena hablar de las actuaciones de sus personajes y de la historia que se dibuja en esta pieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: