El CINESUDAO llega este sábado a la Librería Lugar Común

CineSudao_Nymphomaniac_2 (1)

 

PasaUnaPeli (PUP) podrá a sudar a los visitantes de la Librería Lugar Común este sábado 12 de abril con la proyección de la película erótica Nymphomaniac Vol. I, la más reciente obra del afamado director Lars von Trier. La cita es a las 3: 00 p.m. y la entrada es libre.

Este evento busca llevar a espacios alternativos el cine que pocas veces llega a las carteleras de cine. En esta ocasión se invita a conocer la historia de una joven ninfómana que es ayudada por un anciano soltero a quien le confiesa su vida llena de conflictos y turbias relaciones.

La categoría de “CINESUDAO” fue pensada por el grupo de PUP para compartir aquellas películas que trastocan los límites y despiertan el lado oscuro. Todos los jueves se ofrecen este tipo de cine a través de funciones virtuales en su portal, a las 9:30 p.m.: pasaunapeli.wordpress.com

+ cambalache

Antes de la proyección se dará el cambalache de pelis que no llegan al país.

¿Cómo participar?
Lleva al evento de 2 a 5 pelis para compartir. El criterio que debes tener para la selección es que sean pelis que no han llegado a la carteleras de cine del país o producciones propias. Pueden ser largometrajes, documentales y cortometrajes.

¿Cómo es la dinámica del cambalache?
1. Al llegar al evento entrega las pelis. Se revisarán para garantizar que cumpla con el criterio de selección.
2. A cambio recibirás tanto cupones como pelis hayas llevado.
3. Al finalizar el evento, verás un espacio donde se expondrán todas las pelis entregadas por los asistentes. Si te gusta alguna, canjéala  entregando un cupón.
4. Si te quedas con cupones, guárdalos para un próximo cambalache.

 

Datos de la peli
Título:
Nymphomaniac Vol. I
Año:
2013
País:
Dinamarca
Director y escritor: Lars Von Trier
Elenco: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Connie Nielsen.

¿De qué va?

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales. (FILMAFFINITY)

 

Trailer (todos los chapters):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: