The Babadook: la peli de terror que ha aterrorizado en Sundance

Hoy compartimos  la peli australiana que ha aterrorizado en el Festival Sundance, dirigida por  Jennifer Kent, siendo esta su ópera prima.

Kent es también es conocida como actriz; uno de sus trabajos fue en  la peli infantil Babe, el cerdito en la ciudad. Whats? Sí, así mismo. Descubre su lado oscuro, y ¡vaya qué es oscuro!

La peli se llama The Babaddok. Nos presenta a una mujer que recientemente se ha quedado viuda. Ahora vive sola con su hijo, quien comienza a vivir sucesos paranormales de toda clase, gracias a un librito que misteriosamente aparece y que su madre “cariñosamente”  le lee antes de dormir.

Según palabras de la Directora, la peli está influenciada estéticamente por el expresionismo alemán; el movimiento cinematográfico de la década de 1920  caracterizado por el uso dramático de la iluminación y la búsqueda de trastocar los estados mentales de los personajes. “Me encantó cómo los cineastas tomaron la mente y la realidad psicológica. Eso es lo que me apunté a hacer con esta película, pero de una manera contemporánea “.

 

ba Ba – ba

DOOK!

DOOK! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: